Noticias

Tiroteo dentro de un Walmart deja tres muertos en Colorado

Tres personas murieron en un tiroteo registrado la noche del miércoles en una tienda Walmart en Colorado, en el oeste de Estados Unidos, informó la policía.

La policía de Thornton, en el norte de Denver, confirmó que tres personas perdieron la vida tras un tiroteo registrado en el interior de una tienda Walmart, en Colorado.

Hubo "tres muertes confirmadas", señalaron en Twitter las autoridades, aumentando el balance previo que daba cuenta del fallecimiento de una mujer que había sido trasladada al hospital tras la balacera.

"Actualmente no hay nadie bajo custodia", agregó la policía de Thornton, apelando a "cualquiera que tenga información" se comunique con las autoridades.

Recomendados

En otro tuit, las autoridades publicaron fotografías del supuesto pistolero y del vehículo en el que, se cree, se transportaba. "Sobre el incidente del tiroteo en Walmart, persona y vehículo de interés, permanecen anónimas", escribieron.

El tiroteo ocurre apenas semanas después de la masacre de Las Vegas, que dejó 58 personas muertas. El incidente fue calificado como el tiroteo más mortífero en la historia reciente de Estados Unidos.

Según un estudio divulgado el mes pasado, más de 33 mil personas mueren anualmente a causa de las armas en Estados Unidos, un país donde el derecho a portar armamento está tallado en la Constitución y comprar una pistola o un rifle no conlleva grandes obstáculos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos