Periodista deportivo de un gran susto al desmayarse en directo

El comunicador dijo algunas palabras antes de desplomarse.

Por Reina Damián

El periodista de "Bein Sports" Axel Torres dio un gran susto al "staff" al haberse desmayado en directo mientras daba un resumen deportivo.

El comunicador estaba comentando los juegos de la Champions League y hablaba de los goles del juego entre el Napoli y el Manchester City, cuando alcanzó a decir algunas palabras, antes de desvanecerse en medio del programa.

Foto: Twitter Foto: Twitter

“Muchachos me estoy mareando muchísimo",  fue la frase que se escuchó en directo, mientras las cámaras enfocaban un festejo de Sergio “el Kun” Agüero, de ahí todo quedó en total silencio.

Axel Torres, de 34 años, fue rápidamente auxiliado por sus compañeros, y “Bein Sports” decidió cortar la emisión por algunos minutos, dejando las redes en caos, esperando noticias del presentador.

Después de varios minutos de espera, el medio volvió al aire con una transmisión en directo desde Wembley, con José Sanchís y Jorge Valdano, el compañero de Torres le aseguró a la audiencia que Axel estaba indispuesto y que por ese día no volvería a la transmisión regular.

Horas después del incidente, el periodista dio unas breves declaraciones y agradeció las muestras de preocupación, tanto de sus compañeros como de sus seguidores.

Sin embargo, esta no es la primera vez que algo así ocurre, incluso algunos internautas recordaron la vez que el seleccionador español Julen Lopetegui se desmayó durante el programa "La Sexta", hace 11 años.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo