Laura Bozzo podría regresar con su ex, pero con una condición

Para un programa peruano, la conductora Laura Bozzo reveló que está dispuesta a aclarar las cosas con su ex Cristian Zuárez para posiblemente reconciliarse.

Por Ana Lucía Valladares

A principios de Julio de este año, Laura Bozzo se enteró de una supuesta infidelidad de su ahora exnovio durante un programa en vivo.

Desde entonces, la relación se vio envuelta en un torbellino de dramas y rumores hasta que la peruana se separó de Cristian Zuárez.

Mientras que la conductora pidió que no le volvieran a preguntar del tema y que no la relacionaran con el argentino, ahora habla de una posible reconciliación.

En una entrevista con el programa peruano “Amor, amor”, Bozzo reveló que podría regresar con su joven ex con una condición.

Me siento representante de todas las mujeres, siento que tengo una doble responsabilidad. No sólo por mí, sino para muchas mujeres soy un ejemplo. Yo tengo que estar muy segura de que no pasó nada realmente y de que la relación será estable”, explicó.

Besos para todos😘pásenla lindo💃

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

La otra versión de la historia

Laura comentó que cuando salieron a la luz las fotos donde Cristian aparece tomado de la mano con otra mujer en Miami, ella  actuó como "desquiciada. Empecé a dar gritos. Hice un escándalo. El me dijo 'me voy' y le dije 'andate' y al final nunca hablamos del tema".

Por lo que ahora la conductora de televisión está dispuesta y espera reencontrarse con su exasistente para hablar cara a cara y escuchar su versión de la historia.

"Soy violenta y la verdad es que ese día la gente que trabaja en mi casa me tuvo que controlar… Nunca escuché lo que pasó de su boca", añadió.

"Son 17 años los que trabajamos juntos, vivíamos juntos y estábamos todo el día juntos. Entonces, obviamente, es complicado… Tengo que decidir de aquí para lo que me queda de vida y la verdad todavía no lo tengo claro. Después de 17 años tú no puedes decir ya no lo quiero, no lo amo", finalizó Bozzo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo