VIDEO. Jueza expulsa a una integrante de Liga Pro Patria

Karen Edda Ness Barrill fue expulsada de la sala de audiencias tras insistir en utilizar su teléfono para tomar fotografías, lo cual no es permitido. Además vociferó que todo se trataba de "un circo político", refiriéndose al caso Caja de Pandora.

Por Kenneth Monzón

Mientras se continuaba con la audiencia de primera declaración del caso denominado "Caja de Pandora" en el Juzgado de Mayor Riesgo D, presidido por la jueza Erika Aifán, este se vio interrumpido por la incursión de una señora que insistía en tomar fotografías, a pesar de que la juzgadora le indicó que no se podía.

La persona fue identificada como Karen Edda Ness Barrill y finalmente fue expulsada de la sala de audiencias.

"Se están violando los derechos de muchas personas y me los quieren violar a mí también", dijo Ness, mientras que la juzgadora la invitó a acercarse pero se negó.

"A mí me dicen que yo no puedo tomar fotografías", dijo nuevamente la señora a Aifán, mientras que la jueza le indicó que el agente de seguridad del Organismo Judicial la identificaría. Además, le recordó que, como dijo al inicio, solamente los periodistas podrían tomar fotografías.

"Pero usted no puede prohibir aquello que todo ciudadano tiene derecho de hacer libremente", insistó Ness.

La jueza Erika Aifán le respondió "señora lo establece el Código Procesal Penal y es del conocimiento de los abogados, sino voy a tener que pedir que la retiren de la sala".

Finalmente, y después de insistir en que quería tomar fotografías, la juzgadora indicó a la seguridad que procediera para retirarla de la sala. Pero antes de salir, Karen Ness dijo "o ya estoy indignada con este circo político que ustedes tienen aquí…".

VIDEO

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo