Ex conductor de Zapping Zone llega con todo a su Late Night Show

El presentador y locutor mexicano estrenó el miércoles 1 de noviembre su programa "Roger González Show".

Por Luisa María Godínez

Roger González es conocido en toda Latinoamérica gracias a Disney Channel, canal en el que fue conductor del programa Zapping Zone durante 10 años.

Tras su paso por la televisión se dedicó hacer doblaje y teatro musical, pero ahora regresa a la conducción con un concepto totalmente diferente.

El mexicano estará frente a un Late Night Show, el cual pondrá a prueba su talento y con que tratará de conquistar la televisión y también YouTube.

Su show se estrenó ayer a las 22:00 horas por Exa Tv y por la plataforma de internet (Youtube.com/RogerGonzalez), proyecto al que el conductor de 35 años describe como el "programa de sus sueños".

"La gente que creció conmigo en Disney Channel tenía 13 o 14 años, yo ya crecí y ahora me siento mucho mejor en un programa donde yo puedo decir lo que sea.

 

En 'Roger González Show' podemos decir lo que sea, no hay un libreto, improvisamos, además no tenemos una línea política y puedo hablarle a la gente que ya tiene 23 o 25 años que ha crecido conmigo a través de los años. Creo que es le programa de mis sueños, siempre quise conducir un Late Show como este, de gran formato, con gente talentosa. Afortunadamente se puede ver en dos plataformas, porque ya el público está dividido, en televisión y en YouTube para todos los millenials".

Cabe destacar que el programa se basará en distintos retos para poner a los famosos en situaciones incómodas, de las cuales los políticos no estarán exentos, esto, si se atreven a asistir como invitados.

"Me encantaría, no se si tengan miedo, porque acá a los invitados los tratamos, no quiero decir mal, pero lo tratamos de forma divertida. Electrocutamos a CD9, pusimos en ridículo a Danna Paola, hicimos un duelo de tacones con los Jonas Vloggers. Si viene un político tiene que venir a tirarse a una alberca y ha arriesgarse a lo que pueda pasar; porque mi equipo creativo de verdad están locos".

El presentador también esta consiente de que no podrá dejar la política a un lado y menos el próximo año, donde habrá elecciones presidenciales, por lo que al platicar con Publimetro también envió una recomendación a todo aquellos que estarán peleando por un puesto.

"En 'Roger González Show' vamos a estar hablando de las elecciones del próximo año, 'cuidado políticos, no se vayan a tropezar porque obviamente van a estar aquí en el programa"".
Además, González esta dispuesto a recibirlos en el set, "me encantaría tener de invitado a Miguel Ángel Mancera, jugar con él y la que la gente lo vea como cualquier otra persona, que no tenga una línea y divertirnos igual que con todos los invitados".

 

El primer programa

Su plan es hacer el programa en vivo, sin embargo las primeras ediciones han sido grabadas. En la primera emisión estarán como invitados "Los Rulés", además la agrupación CD9.

No estará solo

Además de la exestrella de Disney Channel, contará con algunos colaboradores que tienen la misión de divertir a la audiencia.

En tre ellos la actriz Gisela Seheidi, la estrella de MTV Karime Pindter y el actor y modelo Esteban Perdome.

En privado con Roger

  • ¿Qué disfruta hacer cuándo no está trabajando?

"En el poco tiempo que me queda, me encanta viajar, conocer países y culturas distintas, comida diferente, música de otro lugares. Y estando en la Ciudad de México, disfrutó de recorrer en bicicleta las calles de la colonia Condesa, la Roma y Paseo de la Reforma".

 

#LosConejosSalvajes ¡Se vienen los #Gladiarogers! @rogergonzalezshow

A post shared by ROGER GONZALEZ (@rogergzz) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo