Revelan espeluznante detalle en foto de Martha Higareda mientras filmaba una película de miedo

Casi 10 años después de haber filmado la película “Hasta el viento tiene miedo”, se viraliza una foto de Martha Higareda donde se observa un extraña mancha.

Por Ana Lucía Valladares

En el 2007, la mexicana Martha Higareda filmaba la nueva versión de la película “Hasta el viento tiene miedo” donde interpretó a Claudia, una joven atormentada por un fantasma mientras residía en un exclusivo internado femenino de dura disciplina.

Y no fue sino hasta ahora, diez años después, que revelaron un espeluznante detalle en una foto tomada en pleno rodaje.

Durante las pruebas de vestuario, el equipo de producción fotografió a Higareda con el look del día siguiente de la grabación en una de las locaciones de la película.

Sin embargo, a la par de la actriz aparece una mancha amarilla que tiene aspecto de una llama.

Martha Higareda Foto: Twitter

Se observa una especie de halo amarillento que está al lado de ella. En un negativo normal, que luego se revela, podría tener explicación con algún químico que se derramó, pero al ser una foto instantánea nos llamó mucho la atención”, comentó el cineasta Gustavo Moheno.

No hay una explicación del por qué. Incluso, el continuista de aquel entonces, Guillermo González, sacó otras fotos para ver si su cámara estaba mal, pero no, el resto de las tomas salió bien”, añadió

Sucesos extraños

Moheno explicó que cuando se filma en el género de terror, se crea un ambiente de sugestión debido a los elementos que se tienen alrededor.

Las actrices dijeron que se abrió la puerta del cuarto donde las maquillaban, pero pensamos que había sido un chiflón del aire, pues filmábamos a finales de noviembre. Hubo gente que decía oír lamentos, pero yo no escuché nada. Cuando me contaban me reía y les decía: ‘¡no pasa nada!’”, explicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo