Entre rumores de embarazo, Kylie Jenner pasó Halloween en casa usando un angelical disfraz

A diferencia de sus hermanas, Kylie Jenner decidió hacer una tranquila fiesta de Halloween en su casa con amigos íntimos y se disfrazó como todo un ángel.

Por Ana Lucía Valladares

Ha pasado ya casi un mes desde que se anunció que Kylie Jenner está embarazada de su novio Travis Scott. La estrella de televisión se ha mantenido lejos de las cámaras y hasta de sus redes sociales.

Y para Halloween, la joven empresaria decidió quedarse en casa e invitar a algunos amigos cercanos para divertirse.

Sin embargo, la ocasión seguía siendo ideal para convertirse en un ángel.

https://www.instagram.com/p/Ba8JrDSlvFw/?taken-by=kyliejenner

La más pequeña del clan Kardashian se vistió de blanco, se puso alas, con el cabello rubio platinado, pintó sus cejas y pestañas de color blanco dando la ilusión de que estaban cubiertas de nieve.

Para completar su disfraz, Kylie utilizó lentes de contacto de color azul claro lo que combinó a la perfección con el resto de su maquillaje.

https://www.instagram.com/p/Ba8Jb8jlEjX/?taken-by=kyliejenner

Por si esto fuera poco, Jenner eligió un disfraz de pareja y su mejor amiga Jordin Woods se convirtió en la pura maldad.

Vestida, maquillada y hasta con el cabello de color rojo, la modelo de talla grande fue el complemento perfecto de Kylie en Halloween.

♥️🌬 Fire & Ice

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kim arrasó con los disfraces

A diferencia de Kylie, su hermana Kim pareció disfrutar al máximo este año disfrazándose de grandes celebridades musicales.

Desde Madonna y Cher hasta el último disfraz que causó gran sensación en las redes sociales.

La estrella de televisión eligió a Selena Quintanilla como su look oficial del Día de Brujas recreando uno de sus más famosos looks.

La socialité se vistió con un bodysuit púrpura y llevando el cabello oscuro, la más famosa del clan Kardashian demostró hasta sus dotes para cantar dando vueltas con un micrófono en la mano.

A sus 37 años de edad, Kim se divirtió imitando a Selena Quintanilla y posó para la cámara destacando su mejor atributo, su derrière.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo