Niños Ayudando Niños, una actividad que reúne el arte y la eduación

Burger King realizará una subasta de pinturas realizadas por niños el 2 de noviembre para recaudar fondos para becas escolares.

Por Ruslin Herrera

Arte y educación se encargarán de unir a niños de Guatemala de 5 a 14 años con el objetivo de contribuir a la formación académica de menores con recursos limitados. Por medio de una subasta de pinturas realizadas por pequeños artistas, Niños Ayudando Niños (NAN) se encargará de recaudar fondos para becas escolares.

Esta actividad es realizada como parte de la responsabilidad social empresarial de Burger King, por ello, patrocinará la actividad por medio de BK Becas Fundación. La subasta se realizará el 2 de noviembre en el Museo del Niño zona 13 a partir de las 18:00 horas.

Detalles

Las becas escolares cubren gastos como: inscripciones, útiles y uniformes otorgados por medio de BK Becas Fundación. Esta entidad se ha encargado de brindar esperanza en la educación como proveer la herramienta fundamental para el desarrollo de Guatemala.

En 2017 un promedio de 80 pinturas serán presentadas en la subasta. Por la venta de cada pintura de destinará el 30% para el pequeño artista y 70% para las becas.

Niños Ayudando Niños (NAN)

NAN es un proyecto patrocinado por Burger King para apoyar la labor realizada por BK Becas Fundación, una iniciativa que nació en 2008 y trabaja para contribuir con la educación.

Actualmente provee más de mil becas a niños y niñas hasta que logren completar el nivel primario. Asimismo se otorgan 500 becas para estudiantes de educación básica.

Burger King Cortesía

Lee también: Burger King inaugura su restaurante número 50 en Quetzaltenango

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo