VIDEO. Correa protagoniza la escena más romántica tras ganar la Serie Mundial

El beisbolista tomó una de las decisiones más importantes de su vida.

Por Reina Damián

El beisbolista Carlos Correra y su novia Daniella Rodríguez protagonizaron el momento más romántico tras haber ganado la Serie Mundial en el Dodger Stadium.

El momento fue captado en vivo por las cámaras de televisión. Las imágenes de Correa, jugador de los Astros, pidiéndole matrimonio a su novia se hicieron virales rápidamente.

El beisbolista no dudó un segundo en sacar el anillo y comprometerse con Daniella, tan solo instantes después de que el equipo de Houston se coronó campeón de la Serie Mundial por primera vez en su historia.

Foto: AP Foto: AP

Los Astros se coronaron en el séptimo juego después de haber derrotado por 5-1 anoche a los Dodgers de Los Ángeles.

Daniella se vio muy sorprendida a la ex Miss Texas USA, al momento de escuchar la pregunta de Correa, pero no dudó en darle el sí, por lo que el festejo fue total para la pareja.

"Estaba muy centrado en el juego", comentó Rodríguez. "Lo único de lo que hablaba era de ganar la Serie Mundial, de modo que nunca pensé que tuviera algo como esto en mente, así que cuando ocurrió, simplemente quedé en shock".

“Sabía que teníamos potencial de campeonato, de modo que decidí esperar hasta el último juego de la temporada”, dijo Correa.

Mientras Correa iba al clubhouse para rociar a los demás con champaña, Rodríguez mostró sonriente el enorme anillo a las esposas y novias de otros jugadores de los Astros, como Kate Upton, pareja de Justin Verlander

Foto: AP Foto: AP

“Todo el mundo lo sabía salvo yo”, dijo. “Se me da muy bien descubrir cosas. Cada vez que tuve una fiesta sorpresa de cumpleaños, siempre lo descubrí. Así que de esto no sabía absolutamente nada. Todo el mundo lo sabía salvo yo”.

Foto: AP Foto: AP

Correa y Rodríguez viven juntos en Houston con su cachorro, Groot. Correa, que fue Novato del Año de la Liga Americana en 2015, sumó cinco jonrones y 14 remolcadas en una gran postemporada, redondeada por ocho hits en la Serie Mundial, incluidos dos jonrones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo