Pasajero frustra ataque y asesina a supuestos delincuentes

El tiroteo se registró en el interior de una unidad de transporte en el marco de un asalto.

Por Álvaro Alay

Los pasajeros de una camioneta extraurbana que se conducía de Amatitlán hacia la Central de Mayoreo (Cenma) fueron asaltados; sin embargo, un usuario frustró el asalto y asesinó a dos presuntos delincuentes.

Según algunos pasajeros, cuatro hombres tomaron el bus en el kilómetro 19 de la ruta al Pacífico, en la colonia Linda Vista, pero cinco kilómetros más adelante, es decir, en la entrada de Villa Nueva, empezaron a asaltar a los usuarios.

Un pasajero observó cuando los hombres empezaron a despojar de sus pertenencias a las personas que viajaban en la unidad, y esperó el mejor momento para atacarlos. En el lugar falleció un presunto delincuente que no fue identificado.

Lee también: Bomberos Voluntarios atienden a pasajero herido durante un asalto en autobús

Heridos

El piloto de la unidad detuvo su marcha para que fueran atendidas las personas. Los Bomberos Voluntarios trasladaron a cuatro personas con heridas de bala al Hospital Roosevelt y brindaron asistencia a otras más que presentaban crisis nerviosa.

Lee también: PNC devolverá celulares a víctimas de asalto en bus 101 en la Reforma

A su ingreso al centro asistencial falleció otra persona, mientras que en estado crítico se encuentra otro hombre que recibió diversos impactos de bala. Según testigos, estos dos individuos eran los delincuentes.

Asimismo, resultaron heridos dos pasajeros quienes se identificaron como Edy Leonel Roldan Oliva, de 40 años, y Luis Flavio Sis García, de 60.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo