Noticias

VIDEO. Localizan cuerpo sin vida de recién nacido en basurero de Ciudad Peronia

El cuerpo de un bebé de aproximadamente 5 meses fue localizado en un basurero municipal de Ciudad Peronia, según lo dio a conocer el intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo.


El cadáver del pequeño se encontraba entre la basura del mercado de la colonia en mención y fue rescatado por los Bomberos Municipales Departamentales.

Publicidad

La página Pampichí News compartió un video del momento en que los rescatistas acudieron a la emergencia, en donde se observó la lamentable escena. (Se recomienda discreción con las imágenes a continuación)

Los bomberos realizaron el rescate del cuerpo sin vida del infante rodeados de curiosos en el lugar. Durante esta acción, indicaron a los presentes que brindaran espacio para realizar su labor, pero también hicieron la salvedad de que los niños presentes no vieran ese lamentable episodio.

Según los rescatistas, se coordinó con fiscales del Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) para que acudieran al lugar para realizar las diligencias pertinentes. Hasta el momento se desconoce el paradero de la progenitora.

* Con información de Amílcar Montejo y Pampichí News.

Lo Último