Florinda Meza explica la foto donde aparece tomada de la mano con un misterioso hombre

Florinda Meza confesó la historia detrás de la foto donde aparece tomada de la mano con un hombre y aseguró que el amor de su vida sigue siendo "Chespirito".

Por Ana Lucía Valladares

El fin de semana pasado, Florinda Meza fue captada de la mano de un hombre desconocido mientras asistía a un evento en The Metropolitan Opera, en Nueva York.

Esta imagen causó controversia al ser revelada a unos cuantos días de cumplirse otro aniversario luctuoso de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Los rumores sobre un nuevo novio empezaron a esparcirse obligando a la actriz a que hablara del tema.

A través de su cuenta de Twitter, “Doña Florinda” explicó que la única persona que ha amado es su difunto esposo.

"Ustedes saben que mi único y gran amor ha sido, es y siempre será Roberto Gómez Bolaños", escribió junto a una fotografía de “Chespirito”.

Además, señaló que la fotografía donde aparece junto al misterioso hombre se trata de un fan argentino y que su esposa fue quien tomó la imagen. Con esto, Florinda Meza le puso fin a los rumores de un nuevo romance.

Confiesa las infidelidades de “Chespirito”

Florinda Meza concedió una entrevista al programa “Suelta la sopa” de Telemundo, en la cual contó, cómo comenzó su relación con Roberto Gómez Bolaños y además reveló algunas infidelidades del actor.

Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela que veo salir a la camarera arreglándose, abotonándose, le dije: “pareces burro en primavera, siquiera selecciona” y me contestó “ay es que me lo pidió como favor”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo