Con un emotivo mensaje, Residente comparte un video de su concierto en Guatemala

René Pérez, mejor conocido como Residente, envió un mensaje especial a sus fans después de dar el tan esperado concierto en Guatemala.

Por Ana Lucía Valladares

Después de dar un esperado concierto en Guatemala, Residente utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores.

René Pérez publicó en su cuenta de Twitter un video de 60 segundos donde resumió lo que se vivió esa noche y escribió: “Guatemala, mi tarima fue de ustedes. Gracias por brincar, sudar y pensar con nosotros”.

El clip ya cuenta con más de 300 retuits y mil reproducciones donde sus fans respondieron con comentarios como “Esa tarima rompió de nuevo el cerco mediático por la masacre y femicidio de las niñas del Hogar Seguro”, “Me alegró estar allí, hasta lloré, me reí y grite.. gracias!!”, y “¡Aquí se respira lucha! ¡Porque cuando la tiranía es ley, la revolución es orden!”.

Un show lleno de emociones

Durante más de hora y media, Residente sacó lo mejor de su repertorio y puso a vibrar a los asistentes con varios temas en forma de protesta a la situación política por la que atraviesa el país.

El pueblo es el que tiene el poder siempre. La lucha pacífica tiene que continuar todo el tiempo.” dijo el artista.

El intérprete de “La cátedra”, además, aprovecho para brindar con uno de sus rones favoritos (Ron Zacapa) con los guatemaltecos.

Al final, René Pérez invitó al escenario a la cantante Sara Curruchich y representantes de la AEU, Justicia Ya y a niñas del Hogar Seguro ha manifestar en la tarima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo