Honran memoria de agentes PNC caídos en cumplimiento de deber

Siempre en nuestro recuerdo aquellos que dieron su vida por Guatemala", indica uno de los mensajes publicados en redes sociales por parte de la entidad policial.

Por Esvin Lopez

En el marco del Día de Todos los Santos, la Policía Nacional Civil (PNC) rindió un merecido homenaje a todos los agentes, héroes caídos en cumplimiento del deber, mediante un acto realizado en el Cementerio General, en la zona 3 capitalina.

En esta actividad se hicieron presentes el Subdirector de Operaciones, Rony Espinoza; Subdirector General de Personal, Víctor Manuel Chocoj; y el Subdirector General de Prevención del Delito, Antonio Tzuban Gómez, entre otros altos mandos.

Siempre en nuestro recuerdo aquellos que dieron su vida por Guatemala", indica uno de los mensajes publicados en redes sociales por parte de la entidad policial, acompañado de un video en el que se observan las honras luctuosas a los agentes fallecidos.

 

También se colocaron arreglos florales en el panteón de la PNC, en dicho cementerio, para recordar la memoria de los agentes que ya no están.

En la actividad conmemorativa, varias personas presenciaron las actividades realizadas por la PNC.

* Con información de la PNC.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo