“Lumination” llena de luz el templo Casa de Dios

Cientos de guatemaltecos se hicieron presentes al famoso festival de música góspel

Por cuarto año consecutivo se celebró el festival “Lumination”, evento que busca conquistar el corazón de miles de jóvenes mediante música góspel electrónica. DJ de renombre internacional formaron parte del famoso evento.

Este año uno de los principales propósitos de la actividad que se celebró en el templo Casa de Dios fue llevar un mensaje de esperanza a la juventud por medio de la música.

En la edición de este año el elenco musical estuvo conformado por los DJ: Ema Sound quien con temas como: “Perfecto amor”, “I Can´t Wait” y “I Am”, conquistó al publico. Asimismo, otro de los DJ invitados fue el estadounidense Matthew Parker.

La palabra de Dios no podía faltar, por lo que Steve Morales y Cashito Luna, compartieron un mensaje lleno de paz y amor.

“Estamos muy contentos de ver a tantos guatemaltecos reunidos esta noche donde celebramos la vida”, enfatizó Luna.

El talento nacional no podía faltar, y fue el DJ Carlos Herrera quien representó a Guatemala.

Una de las presentaciones más esperadas fue la del brasileño DJPV, quien aprovechó para presentar su más reciente material “Me llevas más alto”.

DJPV, ofreció un espectáculo de primera en el que interactuó constantemente con los asistentes.

“Por la eternidad”, “Tu gracia”, “El amor resplandecerá” y “Danza de amor”, fueron algunas de las canciones que incluyó el brasileño durante su presentación.

[metroimage ids=”10-27890,10-27891,10-27892″ ]

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.