Capturados cuatro hombres que pretendían raptar a mujer

Una mujer es rescatada sana y salva por agentes PNC y son capturados sus supuestos raptores a inmediaciones de la colonia La Florida, zona 19.

Por Esvin Lopez

Agentes de la Comisaría 16 de la Policía Nacional Civil (PNC) lograron el rescate de una mujer que había sido raptada por varios individuos en la colonia Minerva, zona 11 de Mixco.

Según el parte policial, los maleantes habían fingido un accidente.

Los hechos

Dos mujeres se conducían en un vehículo pero fueron colisionadas por otro automotor, conducido por 4 personas. Al momento de descender a ver el supuesto golpe, los maleantes intentan ingresar por la fuerza a las mujeres, pero una de ellas logra escapar y pide auxilio a la PNC.

Se inicia, entonces, una búsqueda de los raptores e interceptan al vehículo donde llevaban a la otra persona. Se realiza una persecución que finaliza a inmediaciones de Plaza Florida, en la zona 19, en cercanías de la Comisaría 16, donde los agentes copan el vehículo logrando la captura de los hombres.

Capturados

Los aprehendidos fueron identificados como:

  • Ricardo Oswaldo Samayoa Luna, de 24 años
  • Luis Alfredo Bran, de 21
  • Luis Alberto Chipel Pacheco, de 35 años; y
  • Luis Fernando Gómez Chavalería, de 18.

En imágenes

 

En el caso de Chipel Pacheco, las autoridades lograron establecer que le aparece una orden de captura por encubrimiento propio y falsificación de placas con fecha de 13 de julio de este año.

La mujer, de aproximadamente 30 años, fue rescatada sana y salva.

* Con información de PNC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo