Morales se considera como el servidor más grande del país

Durante un discurso, el presidente admitió que no le ha sido fácil gobernar en un país donde "todos son culpables y tienen que demostrar que son inocentes".

Por Saira Ramos

El presidente Jimmy Morales junto al ministro Aldo García y tres diputados de FCN-Nación inauguraron los trabajos de rehabilitación de un tramo carretero de 11 kilómetros en Santa Elena Barillas, en Villa Canales.

Durante su discurso, el mandatario aseguró que "Dios lo ha bendecido mucho y le ha dado el privilegio de ser el servidor más grande del país", a pesar de lo difícil que le ha sido gobernar.

Yo tengo apenas dos años de ser político y miren que difícil, que difícil. Todo el mundo señala, critica y lo da por culpable a uno solo porque a alguien se le ocurrió decir que uno hizo algo cuando nuestra ley dice que toda persona es inocente hasta que se le demuestre lo contrario".

Aseguró que en el país "empezamos al revés porque todos son culpables y tienen que ir a demostrar que son inocentes".

Pide apoyo para el alcalde 

En su discurso Morales le pidió a los vecinos de Santa Elena Barillas que apoyen a su alcalde Julio Marroquín porque tiene muchos proyectos para desarrollar.

Apoyen a su alcalde, apóyenlo, tiene mucho trabajo que hacer. Díganle: ¿Alcalde en qué le ayudo? Si él fuera encontrado en algo de corrupción, pues también, en buena hora, pero no podemos señalarlo sin que se den los procesos", dijo el mandatario al referirse a la presunción de inocencia.

Al final de su discurso, Morales le agradeció a Marroquín el pedazo de piña que le subió al escenario.

Recuperación vial 

La presidencia informó que los trabajos de rehabilitación en Santa Elena Barillas se realizarán con fondos del Ministerio de Comunicaciones (CIV) por un monto de Q26.1 millones. El proyecto será supervisado por la Dirección General de Caminos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo