VIDEO. Impresionante accidente en ruta al Atlántico deja destrucción

Amílcar Montejo compartió un video del momento exacto en que ocurre este impresionante accidente de tránsito.

Por Esvin Lopez

Un impresionante accidente de tránsito ocurrido en el Km. 13.5 de la ruta que conduce al Atlántico, dejó al menos ocho vehículos livianos destrozados y un tráiler en iguales condiciones, además del derramamiento de su carga.

Los carriles que conducen hacia el Oriente, en jurisdicción de la zona 25, quedaron completamente bloqueados por este percance vial, el cual habría sido provocado por el vehículo de transporte pesado, según informó Amílcar Montejo, intendente de la PMT.

Varios inmuebles aledaños a donde ocurrió el accidente también quedaron completamente destruidos.

Heridos atendidos

Según Mynor Ruano, vocero de los Bomberos Municipales, se trasladó a Damaris Melchor Corado, de 26 años; y a Virginia García Carrera, de 44, al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de la zona 6.

Además, Angelina Rivas Pérez, 66; y Luis Oswaldo Lemus del Cid, de 29 años, piloto del tráiler, fueron llevados al Hospital General San Juan de Dios. Este último en estado delicado.

El rescatista también informó que 4 personas fueron atendidas en el lugar por crisis nerviosa.

Caos vial tras incidente

Amílcar Montejo también informó que tras el percance se afectó el tránsito vehicular en la calzada La Paz, calzada José Milla y Vidaurre, e incluso previó que afectara hasta la zonas 5 y 16 capitalinas.

Por otra parte, compartió un video en el que se observa el momento exacto del la múltiple colisión en aquella ruta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo