Tres presuntos "moto ladrones" capturados en zona 9

Cuando fueron registrados, a los supuestos delincuentes se les incautaron dos teléfonos celulares, uno de ellos, propiedad de la víctima y el otro, posiblemente de otra persona.

Por Álvaro Alay

Agentes de la Comisaría 11 de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron con la captura de dos presuntos "moto ladrones" en la zona 9, específicamente en la Avenida Reforma, entre 9a. y 10a. calles.

Esto se dio cuando los maleantes despojaban de sus pertenencias a una mujer, pero los agentes policiales lo impidieron.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Mario López Gómez, de 29 años; y Ronald Samuel Martínez Matías, de 20, quienes fueron sorprendidos cuando intentaron asaltar a la fémina.

Cuando fueron registrados, se les incautaron dos teléfonos celulares, uno de ellos, propiedad de la víctima y el otro, posiblemente de otra persona.

Otro "motro ladrón"

En otro hecho, ocurrido en la 6a. avenida y 12 calle de la zona 9, un hombre con heridas de bala fue llevado a un centro asistencial.

Según curiosos del sector, indicaron que el individuo se encontraba en el lugar acompañado de otro hombre que se dio a la fuga en una motocicleta color rojo. Ambos era presuntos responsables de efectuar robos a automovilistas que circulan en ese sector.

Preliminarmente se supo que el individuo fue herido por un automovilista.

* Con información de la PNC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo