Noticias

Jimmy Morales dice que Sammy "es uno de los mejores comunicadores de Centroamérica"

En su discurso, el mandatario comentó algunos episodios de su vida de juventud y recordó a su madre y a sus hermanos. Asimismo, resaltó sus orígenes y los de su familia.

El presidente Jimmy Morales inauguró la rehabilitación de dos tramos carreteros en Jalapa, el cual traerá beneficios a unos 144,000 habitantes, según informó la Presidencia.

"Estas carreteras se harán con reposición total del asfalto; ya no se seguirá bache sobre bache", comentó el mandatario en referencia al esfuerzo y empeño que está poniendo su administración por atender las necesidades de la población, con transparencia, certeza y calidad, informó la AGN.

En su discurso, Morales comentó algunos episodios de su vida de juventud y recordó a su madre y a sus hermanos. Asimismo, resaltó sus orígenes y los de su familia.

Recomendados

Habló que la educación es la mejor herencia para los hijos es la educación. Además, comentó que cuando era pequeño tenía carencias.

"Mi mamá vio a mi hermano, de cinco años, y dijo que iba a ser doctor. 20 años exactamente eso le costó a mi madre el poder lograr que mi hermano mayor fuera un profesional universitario"

Para explicar lo anterior, realizó una analogía con un niño presente entre el público, y sugirió a su madre que "dentro de 20 años podría ser arquitecto".

"Sammy, mi hermano, el que salía conmigo en la tele, un tipazo, no se graduó de doctor pero es licenciado en Ciencias de la Comunicación y me atrevo a decir que es uno de los mejores de Centroamérica y gracias a eso también yo soy profesional y ha sido la mejor herencia que me pudo dejar mi madre", aseguró el presidente.

Video

Comunicador

Sammy Morales realizó varios trabajos como productor y actor con la compañía Moralejas, fundada con su hermano. Además, fue por mucho tiempo la voz institucional de Lotería Santa Lucía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos