Guatemala busca ser el destino internacional ideal para bodas y lunas de miel

Más de 30 planificadores de bodas se reunirán en Antigua Guatemala para promover el evento Guatemala Romántica, el cual busca fomentar el turismo de bodas y lunas de miel en el país.

Por Ruslin Herrera

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) promueve Guatemala Romántica, un evento que busca fomentar el turismo de bodas de destino y lunas de miel. Lugares como Antigua Guatemala, el Lago de Atitlán y los atardeceres del Pacífico y el Atlántico son algunos de los destinos más atractivos para los extranjeros.

Con el objetivo de mejorar la oferta de servicios, del 23 al 28 de octubre se estará desarrollando un encuentro de negocios entre profesionales guatemaltecos e internacionales. Este evento tiene el respaldo de la International Association of Destination Wedding Professionals (IADWP).

“Participarán alrededor de 32 planificadores de bodas y agentes de viajes. Todos son especializados en bodas de destino y lunas de miel”, expresó Jorge Mario Chajón, director general del Inguat.

 

Lee también: Inguat invita a participar en feria de turismo de aventura

Detalles

La IADWP certificará a empresas guatemaltecas para proveer servicios de bodas de destino en Guatemala. Por ello, se realizarán capacitaciones a profesionales para aumentar sus conocimientos y brindarles las herramientas necesarias.

Temas

    • El perfil del consumidor de una boda americana millennial
    • Tendencias actuales de bodas
    • Creación de propuestas ideales para la celebración de una boda
    • Planificación de bodas norteamericanas
    • La importancia de videos y fotografías

Bodas especiales

Guatemala cuenta con una oferta competitiva con servicios de excelente calidad. Los ambientes dan la oportunidad de llevar a cabo una boda de acuerdo a los gustos de las parejas. Además, brinda la opción de realizar varias actividades como turismo de aventura, turismo cultural antes y después de la boda, entre otros.

“Nuestro país reúne condiciones adecuadas para contraer matrimonio en un escenario perfecto”, expresó Lourdes Maldonado, directora de mercadeo del Inguat.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo