Conap lanza sitio web para promover áreas protegidas

Esta nueva herramienta ha sido llamada "Viaje por las Áreas Protegidas de Guatemala" y presenta lo mejor de las Áreas Protegidas del país.

Por Esvin Lopez

El Consejo Nacional de Áreas Protegidas (Conap) ha lanzado un sitio web en el que se promueven las áreas protegidas de manera que el usuario independiente cuenta con una herramienta clara, estratégicamente estructurada y práctica para planificar viajes en dichos destinos.

Esta nueva herramienta ha sido llamada "Viaje por las Áreas Protegidas de Guatemala" y la dirección es www.turismo-sigap.conap.gob.gt.

En Sigap se podrá contar con reseñas e información en general de paisajes, historia, cultura y práctica de la espiritualidad, para que los usuarios cuenten con una experiencia inolvidable, según se resalta en la descripción del sitio.

Por otra parte, también se podrá encontrar en el sitios lugares, horarios, accesos y ubicación; ideales para realizar las actividades de su interés y los servicios disponibles. En cada destino se incluyen más de 10 áreas protegidas e información particular de cada sitio.

En el sitio web se podrá encontrar información sobre la flora y fauna representativa de Guatemala, una sección de portales institucionales, información de los biomas del país, entre otras; además 5 grupos de destinos los cuales se clasificarán de la siguiente manera: a) destino mundo maya, b) destino caribe verde, c) destino aventura dentro de la selva, d) destino paisaje y cultura, e) destino playas, y f) destino montañas y volcanes con información particular.

* Con información del Conap.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo