Agente PNC muere en ataque armado de la zona 1

El agente Arístides Donaldo García Reyes, con más de 7 años de servicio en la institución, murió tras la balacera ocurrida en el Centro Histórico.

Por Nancy Alvarez

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) murió tras la balacera ocurrida la tarde del martes en la 3ra. avenida, entre 15 y 16 calles de la zona 1, cuando delincuentes atacaban a un ciudadano.

Preliminarmente se había informado que el agente, identificado como Arístides Donaldo García Reyes, con más de 7 años de servicio en la institución y que actualmente estaba destacado en la Comisaría 11, en la división de Bicipatrullaje, había sido herido, pero luego la PNC confirmó su deceso en el Hospital General San Juan de Dios.

Capturas

Tras la balacera, las autoridades lograron la captura de Miguel Ángel Rodríguez Sánchez, de 28 años de edad, quien fue trasladado al Hospital San Juan de Dios con heridas en la pierna izquierda.

El delincuente se conducía a bord de la motocicleta robada placas M873-DRD.

Además, también se detuvo a Rolando Emerson Joel Cárdenas Contreras, de 18 años, y Merari Ramírez Chacón, de 27, en la 13 avenida 13-75, de la zona 1.

A los aprehendidos de les incautó varios casquillos en las bolsas de los pantalones y huían de la escena del crimen.

Acción de PNC

Este lamentable hecho ocurrió cuando los agentes de Bicipatrullaje iban a brindar apoyo solicitado por medio de la frecuencia donde los solicitaron debido a que individuos iban asaltando un bus urbano, informó la PNC.

Tres personas más, entre ellas una niña de 5 años, fue herida por las balas de los delincuentes.

Posteriormente, la PNC compartió las fotografías de los presuntos maleantes causantes de la balacera, e la que falleció un agente en cumplimiento del deber.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo