Esposa de "el Taquero" dice que él y Byron Lima entraban "bellas muchachas" a la cárcel

"Ellos se mantenían enfiestados, por eso le digo que no entiendo porqué razón dicen que ellos se llevaban mal si ellos solo vivían en fiestas", aseguró Sara Cruz a jueza.

Por Kenneth Monzón

Este lunes, 23 de octubre, fue el turno de declarar de Sara Cruz Mansilla, esposa de Marvin Montiel, alias "el Taquero", donde aseguró que su esposo y el difunto capitán Byron Lima Oliva se llevaban bien.

Cruz relató varios episodios que vivió con su esposo e incluso, según indicó, algunos en conjunto con Lima.

La también sindicada en el caso "La Sexta", relató parte del momento de cuando se enteró del asesinato del capitán Lima Oliva. "Solamente eso dicen que hay un amotinamiento y que hay muertos y que esto y lo otro, pero con todo el respeto que las familias se merecen, yo escuchaba muchas cosas y estaba confusa, estaba con el corazón a dos manos; tenía como semana y media o más quizás, de no estar yendo (a visitarlo)".

Cruz comentó que ese tiempo en que dejó de ir a visitar a su esposo se debió a que tuvo un disgusto con él luego de hallarlo con varias mujeres. "Ellos se mantenían enfiestados, por eso le digo que no entiendo porqué razón dicen que ellos se llevaban mal si ellos solo vivían en fiestas", aseguró.

"En dos toldos que tenían ahí hacían sus fiestas. Ese día yo entro, obviamente no le avisé a mi esposo que yo iba para el lugar, y con el respeto que usted se merece y todos los aquí presentes, no voy a decir groserías ni nada que se le parezcan porque no es mi manera de hablar, pero estaban llenos de mujeres, tanto mi esposo como él", refirió Cruz sobre Montiel y Lima.

"Entonces yo me retiré porque no es mi ambiente; me molesté. Me vine de regreso a la casa y no llegué como una semana o 15 días, aproximadamente", afirmó.

Por otra parte, la esposa de "el Taquero" dijo que hasta el momento ya se encuentra desesperada por su vinculación y por el distanciamiento con sus hijos.

"Que porque yo soy la esposa de Marvin… Yo ya no aguanto más señora jueza, ya no aguanto. Mis hijos me necesitan, ahorita la niña de 17 años es la que se está haciendo cargo de ellos. Mi mamá es la que está con ellos"

"Mi niña tenía relación con la esposa de Byron Lima; la relación con ellos era muy buena", aseguró Cruz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo