Noticias

Asesinan a tendero que viajó a la capital en búsqueda de superación

El joven soñador de 20 años vivió toda su vida en Uspantán, Quiché.

“Vamos a salir adelante”, le dijo Juan Carlos Osorio, de 20 años a su esposa Maritza Nohemí Pirir Gómez, de 17, cuando decidieron migrar a la capital para buscar un mejor futuro para su hijo; sin embargo, dos sicarios lo asesinaron en la 3a. avenida y 3a. calle, en Ciudad Real I, en la zona 12.

Juan Carlos Osorio, vivió toda su vida en Uspantán, Quiché, y hace cuatro meses tomó la decisión de venir a buscar un empleo a la capital para poder sacar adelante a su familia.

La oportunidad que logró fue atender la tienda “El Buen Samaritano” cercana al mercado 15 de Septiembre, ubicado en la colonia Ciudad Real I.

Recomendados

Ataque

Según algunos testigos, dos personas abordo de una motocicleta se acercaron a la tienda y uno de ellos se bajó y simuló que iba a comprar algo, pero en su lugar sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

“Acá en la tienda no pagamos extorsión, la verdad que desconocemos por qué vinieron a matar a Juan Carlos, los delincuentes no nos han molestado”, comentó uno de los encargados del negocio.

Lee también: Tras recibir denuncia, la PNC allana vivienda y encuentra un cadáver

Tags

Lo Último


Te recomendamos