“Vamos a salir adelante”, le dijo Juan Carlos Osorio, de 20 años a su esposa Maritza Nohemí Pirir Gómez, de 17, cuando decidieron migrar a la capital para buscar un mejor futuro para su hijo; sin embargo, dos sicarios lo asesinaron en la 3a. avenida y 3a. calle, en Ciudad Real I, en la zona 12.
PUBLICIDAD
Juan Carlos Osorio, vivió toda su vida en Uspantán, Quiché, y hace cuatro meses tomó la decisión de venir a buscar un empleo a la capital para poder sacar adelante a su familia.
La oportunidad que logró fue atender la tienda “El Buen Samaritano” cercana al mercado 15 de Septiembre, ubicado en la colonia Ciudad Real I.
0 of 14
Ataque
Según algunos testigos, dos personas abordo de una motocicleta se acercaron a la tienda y uno de ellos se bajó y simuló que iba a comprar algo, pero en su lugar sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.
“Acá en la tienda no pagamos extorsión, la verdad que desconocemos por qué vinieron a matar a Juan Carlos, los delincuentes no nos han molestado”, comentó uno de los encargados del negocio.
Lee también: Tras recibir denuncia, la PNC allana vivienda y encuentra un cadáver