Noticias

Pide a motorista llevarla a su casa pero fallecen en accidente

Luego de compartir en una reunión entre amigos, dos personas perdieron la vida en un accidente vial en el Anillo Periférico y 18 calle, de la zona 1, informaron los Bomberos Voluntarios.

Socorristas de la Décima Compañía fueron alertados para una emergencia donde fallecieron Freddy Alexander Cle, de 30 años y Yansy Morales, de 25, cuando se dirigían en la motocicleta con placa M353-DHB.

Según los bomberos, el novio de Morales le dio favor a su compañero para que la llevara a su casa en la zona 1, pero por condiciones que se desconocen perdió el control y se fue a empotrar a un árbol en el arriate central, donde solo se localizó solo un casco.

La persona que brindó la información por teléfono no quiso identificarse y solo comentó que su compañero se dirigía hacia la zona 5.

Recomendados

William González, vocero de los Bomberos Voluntarios, indicó que luego de evaluar los signos vitales de las víctimas ya habían fallecido por politraumatismo, por lo que se contactó al Ministerio Público para que realizara los trámites correspondientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos