Noticias

Identifican a una de las mujeres localizadas muertas en ciudad Peronia

Los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados e inmediaciones del puente La Unión, en el ingreso a Ciudad Peronia, el sábado. Ambas tenían heridas por arma de fuego en la cabeza.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) informó que fue identificada una de las dos mujeres que fueron halladas sin vida a inmediaciones del puente La Unión, en el ingreso a Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva.

PUBLICIDAD

De acuerdo con una nota de Emisoras Unidas, la víctima fue identificada como Gabriela Lucía Villacinda, de 34 años. Ella y otra mujer, que aún no ha sido identificada, tenían heridas provocadas con arma de fuego en la cabeza.

Los hechos

Las dos mujeres fueron halladas en las primeras horas del sábado por elementos de los Bomberos Municipales Departamentales, debajo del puente La Unión. Ambos cadáveres presentaban disparos en la cabeza, estaban atadas de manos y pies, y se encontraban envueltas en bolsas plásticas.

Recomendados

Realizan allanamientos

Tras la localización de los cadáveres de las féminas, detectives de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron alertados de que habían muchas manchas de sangre en la entrada de la cevichería "La Fonda del Che". Peritos del Ministerio Público llevaron las muestras de sangra para compararlas con la de las mujeres asesinadas.

En ese lugar se encontraba un vehículo de color negro donde habrían trasladado a los cuerpos sin vida de las mujeres.

 

Tags


Lo Último