Arturo's, una nueva opción de pollo frito en Los Próceres

El segundo restaurante de la cadena de pollo frito Arturo's abre sus puertas a los guatemaltecos en el centro comercial Los Próceres.

Por Ruslin Herrera

Con el objetivo de ofrecerle una nueva opción de pollo frito a los guatemaltecos, el centro comercial Los Próceres le da la bienvenida a Arturo's. El primer restaurante se encuentra dentro de Metro Bowl, en la zona 15, y ha logrado satisfacer las necesidades de sus clientes.

Este restaurante tiene sus orígenes en Sur América y su peculiaridad es que el pollo puede ir acompañado de arepas. Otra de las características es que posee menos grasa y los ingredientes son de alta calidad para ofrecer el mejor sabor.

Durante octubre Arturo's estará brindado ofertas especiales de apertura a todas las personas que visiten el restaurante de Los Próceres.

“Este pollo es totalmente diferente. Está hecho con una receta única y con los mejores ingredientes del mercado”, expresó Juan Carlos Olivares, gerente general de Arturo's Guatemala.

Pollo Arturo Ruslin Herrera

Lee también: Lanzan esmalte de uñas con sabor a pollo frito

Arturo's

Cuenta con una gran variedad de combos personales y familiares. Además, ofrecen un amplio portafolio de helados Marco Polo.

Características

  • Menos grasa
  • Textura inigualable
  • Acompaña tus combos con arepas
  • Encuentra helados Marco Polo en cada restaurante
  • Promociones especiales

Lee también: Endulza tu día con el Uber Ice Cream y puedes ganar helados por un año

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo