Neto Bran atiende solicitudes de vecinos para asfaltar calles

Con el mensaje "estamos atendiendo las solicitudes de nuestros vecinos de todas las zonas", el alcalde de Mixco, Neto Bran, ha dado a conocer que se está asfaltando en los lugares que los propios vecinos demandan.

Por Esvin Lopez

Con el mensaje "estamos atendiendo las solicitudes de nuestros vecinos de todas las zonas", el alcalde de Mixco, Neto Bran, ha dado a conocer que se está asfaltando en los lugares que los propios vecinos demandan.

En su publicación, Bran indicó que ya se trabajó el bacheo en la 29 calle de la colonia Valle Dorado y en el final del bulevar Sur, de la zona 8 de Mixco, Ciudad San Cristóbal.

Según se evidencia en las fotografías compartidas por el alcalde mixqueño, varias cuadrillas son las que están realizando las labores de bacheo con el asfalto.

Vecinos reaccionan

Varios usuarios de Facebook, atendiendo la invitación del alcalde, comenzaron a comentar y dar sus puntos de referencia donde se necesita del bacheo.

Calles destrozadas y avenidas de colonias aledañas totalmente dañadas son las demandas que han hecho al alcalde.

Algunas de las demandas fueron:

  • "A ver que día se hecha una su vuelta en todo el bulevar de Bosques hasta la Col. 1ro de Mayo, ida y vuelta, y me cuenta. Es un HORROR pasar por ahí, pero vamos a poner un rotulo que le indique que eso es parte de la z8 de Mixco y de repente así si se pueda hacer algo".
  • "En Bosques de San Nicolás solo un cráter taparon, ¿y lo demás qué?".
  • "Por favor, en la Comunidad, zona 10, salida por Majaditas".
  • "En la avenida de Cementerio Las Flores, ¿cuándo?".

Estamos atendiendo las solicitudes de nuestros vecinos de todas las zonas!!! Se trabajó bacheo en 29 calle de Valle…

Posted by Neto Bran on Thursday, October 19, 2017

* Con información de Neto Bran.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo