FOTO. Bella modelo lanzó a la piscina el carro de US$55 mil de su ex como venganza

La joven modelo le envió un mensaje a su expareja para alertarlo sobre "la sorpresa".

Por Ivonne Gordillo

La modelo rusa Kristina Kuchma fue quien decidió lanzar un Mercedes-Benz MS4000 de 55 mil dólares a la piscina de su exnovio como venganza porque éste decidió terminar la relación.

Según Guy Gentile, un estadounidense que vive en Bahamas, dijo que la ruptura de la relación se dio cuando la mujer, de 24 años, le pidió al banquero, 50 mil dólares para iniciar un negocio. Ante la negativa de este la joven modelo le escribió un mensaje a su WhatsApp

“Me dijiste que me ibas a ayudar a empezar un negocio. ¡Esas fueron tus palabras! ¿Ahora quieres ser un inversionista? Listo, inversionista, tengo una sorpresa para ti en el patio, empieza con esa idea inversionista primero”.

Foto carro en el fondo de piscina Captura

Cuando Gentile llegó a su casa se llevó la amarga sorpresa, Kristina había lanzado a la piscina su carro, un Mercedes-Benz con un precio cercano a los 165 millones de pesos colombianos. El hombre manifestó que al darse cuenta se enojó pues no podía creer que su exnovia fuera capaz de hacer eso después de todo lo que él había hecho por ella.

Según Business Insider, se tardaron cerca de 4 horas en sacar el carro del agua. La policía confirmó que ya se hizo un reporte de la situación.

Por Publinews Colombia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo