VIDEO. Usuarios denuncian cucarachas en unidad del Transmetro

Con la incredulidad del momento, un usuario del servicio público registró cómo de una de las ventanas del vehículo aparecieron al menos cinco cucarachas que circulaban y se escondían entre esa estructura.

Por Saray Velásquez

Las imágenes fueron registradas este miércoles mientras el usuario se movilizaba en un articulado que cubría la ruta de la zona 6.

“Totalmente asqueroso, esto era lo único que faltaba”, manifestó el usuario molesto porque llevaba niños y los insectos se acercaban.

Según la denuncia, las imágenes fueron grabadas justo cuando la unidad del Transmetro llegaba a la estación de la plaza Barrios.

“Yo estaba en la fila del lado derecho. Lo que pude notar es que las cucarachas se movían en la rejindura ventana hacia la cuarta silla, porque comparten la misma ventana. Me retiré de la silla y no me fijé si en otras ventanas pasaba lo mismo (…) Con el asco que me dio y el fastidio que tenía ni siquiera tomé el número del bus o la placa”, expresó el usuario.

“Una plaga de este tipo en el Transmetro jamás lo imaginé pues las unidades se ven limpias”, agregó el pasajero quien reclamó por los procesos de higiene y sanidad por parte de la comuna capitalina para evitar este tipo de "desagradables" situaciones.

Al consultar al vocero de la comuna, Carlos Sandoval, indicó que eso no podía ser. "Las unidades se limpian siempre y no tiene sentido".

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo