Un hombre mató a tiros a tres colegas de trabajo e hirió a otros dos el miércoles, en un complejo de oficinas ubicado en el estado de Maryland, Estados Unidos.
PUBLICIDAD
El jefe policial, Jeffrey Gahler, indicó que el agresor fue identificado como Radee Labeeb Prince, de 37 años, quien está prófugo. El FBI está colaborando en la persecución del sospechoso.
Aunque por el momento se desconoce el motivo del ataque, los detectives manejan la hipótesis de que se trató de una disputa laboral y no de un acto terrorista, según Dave Fitz, portavoz de la oficina local del FBI.
Tanto el agresor como las víctimas eran empleados de la tienda de materiales de remodelación doméstica, Advanced Granite Solutions, ubicada en el complejo Emmorton Business Park.
Barak Caba, dueño del negocio, explicó que el individuo llevaba cuatro meses trabajando para la empresa como operador de máquinas.
PUBLICIDAD
Por su parte, una portavoz del Centro de Atención de Traumas R Adams Cowley, del Centro Médico de Maryland, informó que las dos personas heridas se encuentran en estado crítico.
Tras el incidente, las autoridades locales ordenaron el cierre de las escuelas cercanas como medida de precaución.
El complejo de oficinas donde ocurrió el tiroteo está situado justo al sur de la Carretera Interestatal 95 y la intersección de la Ruta 24.