Noticias

Tiroteo en complejo de oficinas deja tres muertos en Maryland

Al menos tres personas murieron y otras dos resultaron heridas tras una balacera dentrode un complejo de oficinas en Edgewood, Maryland.

Un hombre mató a tiros a tres colegas de trabajo e hirió a otros dos el miércoles, en un complejo de oficinas ubicado en el estado de Maryland, Estados Unidos.

El jefe policial, Jeffrey Gahler, indicó que el agresor fue identificado como Radee Labeeb Prince, de 37 años, quien está prófugo. El FBI está colaborando en la persecución del sospechoso.

Recomendados

Aunque por el momento se desconoce el motivo del ataque, los detectives manejan la hipótesis de que se trató de una disputa laboral y no de un acto terrorista, según Dave Fitz, portavoz de la oficina local del FBI.

Tanto el agresor como las víctimas eran empleados de la tienda de materiales de remodelación doméstica, Advanced Granite Solutions, ubicada en el complejo Emmorton Business Park.

Barak Caba, dueño del negocio, explicó que el individuo llevaba cuatro meses trabajando para la empresa como operador de máquinas.

Por su parte, una portavoz del Centro de Atención de Traumas R Adams Cowley, del Centro Médico de Maryland, informó que las dos personas heridas se encuentran en estado crítico.

Tras el incidente, las autoridades locales ordenaron el cierre de las escuelas cercanas como medida de precaución.

El complejo de oficinas donde ocurrió el tiroteo está situado justo al sur de la Carretera Interestatal 95 y la intersección de la Ruta 24.

Tags

Lo Último


Te recomendamos