Noticias

Conductor se lleva las placas del auto después de atropellar a una anciana

La víctima era empleada doméstica y se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue arrollada.

Julia Morales Ochoa, de 63 años, había descendido del bus en el kilómetro 14 de carretera a El Salvador, cuando un conductor la arrolló y posterior a ello abandonó el auto y se llevó las matrículas.

PUBLICIDAD

Doña Julia era una trabajadora doméstica en un condominio ubicado en la referida ruta. Laboraba los lunes, martes y miércoles, de 6 de la mañana a 3 de la tarde.

"Ella vive en la aldea El Jocotillo, en Villa Canales", comentó una compañera de trabajo, quien agregó que siempre que iba a trabajar esa era su ruta, debido a que el autobús la dejaba en la parada y tenía que caminar.

Recomendados

Lee también: Automovilista atropella a transeúnte y luego choca contra otro vehículo

Percance

Según algunos testigos, el incidente vial ocurrió a las 5:30 de la mañana, cuando un vehículo tipo sedan de color gris, intentó rebasar por un carril peatonal y atropelló a doña Julia que había descendido del bus.

Debido al impacto, en la escena quedó un silvin y diversas partes del automóvil.

Mientras tanto, en el kilómetro 13 de la ruta a El Salvador las autoridades encontraron el vehículo que presuntamente estaría involucrado en el percance, pero este no tenía placas. El piloto tuvo tiempo de desatornillarlas para no dejar evidencia.

"Cuando escuché el ruido, el carro ya se había subido a la banqueta, pero siguió su camino con una llanta explotada y a alta velocidad", comentó una vendedora que presenció el percance vial.

Tags


Lo Último