Noticias

Tribunal condena a robacarros, considerado “el más guapo”

Finaliza el juicio en contra de Nery Jose Carlos García Avendaño.

El Tribunal Octavo Unipersonal Penal, a cargo de Carlos Miguel Barrera, valoró las pruebas de la Fiscalía para declarar culpable a un robacarros, que fue considerado por los usuarios en las redes sociales como “el más guapo” por su atractivo físico.

PUBLICIDAD

El debate se inició y finalizó durante una audiencia. Habían pocas pruebas para acusar a Nery José Carlos García Avendaño, de 30 años, quien bromeó con su apodo y hasta dijo que lo llamaban “Guapo sexy” durante el debate.

La condena

Es autor responsable de robo agravado que está tipificado en el Código Penal”, mencionó el juez Barrera durante la lectura de la sentencia condenatoria a ocho años de prisión.

Escucha la lectura de la sentencia:

Recomendados

García Avendaño evitó comentar algo luego de escuchar que purgará ocho años de cárcel.

Fue detenido por dos policías luego de una persecución la tarde del 16 de mayo de 2017. El reporte detalla que “había amenazado a un automovilista con una pistola de gas comprimido”.

Los agentes lo capturaron en la 20 calle y anillo Periférico, en la zona 11. Minutos antes había robado el automóvil con la matrícula P868GLW, marca Honda de la línea Civic, gris claro policromado, en la 33 calle, entre 7a. y 8a. avenidas, de la colonia Las Charcas, en la zona 11, a un hombre de 29 años.

El juez Barrera ordenó la destrucción de la pistola con gas comprimido que usó García Avendaño para “intimidar y despojar del vehículo al agraviado”.

Tags


Lo Último