Noticias

Narcotraficante “el Taquero” vuelve a cambiar de abogado

Durante la audiencia por la masacre de reos ya renunciaron dos de sus defensores.

El condenado narcotraficante Marvin Montiel Marín, apodado “el Taquero”, ha cambiado de abogado en dos oportunidades durante la audiencia por una masacre en la cárcel Pavón donde fue ultimado el capitán retirado Byron Lima Oliva, una modelo argentina y 12 reos el 18 de julio de 2016.

PUBLICIDAD

El 3 de agosto de 2017 inició la indagatoria ante la jueza Claudette Domínguez, a cargo del Juzgado de Mayor Riesgo A. Ese día estaba acreditado como defensor de Montiel el abogado Luis Alfredo Vásquez, quien acudió con otra abogada y escucharon la imputación.

Sin matrimonio

Sorpresivamente Montiel dejó de necesitar los servicios del abogado Vásquez y en su lugar contrató al defensor Otto Gómez el 6 de septiembre de 2017. Esa noche, el abogado Gómez sorprendió en la audiencia al solicitarle a la jueza que le autorizara el casamiento de Montiel con su conviviente Sara Cruz.

Recomendados

Seré quien los case en la prisión. Oficializaré la ceremonia civil en la cárcel Matamoros”, anunció el abogado Gómez ese día.

La jueza Domínguez pidió informes de Presidios y rechazó que Montiel y Cruz sellaran su amor con una boda civil en la cárcel militar Matamoros.

El tercer abogado

La semana pasada cuando la Fiscalía terminó de presentar sus indicios para vincular a Montiel con la matanza el abogado Gómez renunció a la defensa. Algunos colegas de Gómez mencionaron que la decisión fue “por haber discutido con la jueza Domínguez y hasta haber olvidado el nombre de Montiel y su esposa”.

El nuevo defensor

Ranferí Díaz es el nuevo abogado de Montiel y su conviviente Cruz.

Requirió mis servicios y llevaré su defensa técnica”, mencionó a Publinews.

El nuevo abogado adelantó que Montiel declarará la próxima semana con detalles “importantes” del caso.

 

Tags


Lo Último