Noticias

VIDEO. Motorista abandona a su compañero luego de violento accidente

Esta lamentable escena ha sido compartida por el vocero de la Municipalidad de Guatemala, Carlos Sandoval, mediante un video publicado en sus redes sociales.

El exceso de velocidad y la imprudencia de un motorista que iba acompañado de otra persona, dieron como resultado un violento accidente en el que el copiloto saca la peor parte.

Esta lamentable escena ha sido compartida por el vocero de la Municipalidad de Guatemala, Carlos Sandoval, mediante un video en el que explica minuciosamente lo sucedido en lo que parece ser una de las salidas hacia el periférico sur.

Los hechos

Un motociclista toma una curva a exceso de velocidad y chocan contra un bordillo que separa ambas vías. En el video se puede apreciar que ambas personas se conducían sin casco.

Recomendados

Luego de chocar, ambos salen disparados hacia la otra vía, donde el copiloto es arrollado en varias oportunidades por las llantas de un trailer que pasaba.

Abandona a su compañero

El piloto de la motocicleta trata de manipular irresponsablemente a su compañero, pero al ver que este se encuentra en estado de shock, monta su moto, arranca y huye del lugar dejándolo en condiciones delicadas, tal como se evidencia en el material audiovisual.

Ante este trágico incidente, Sandoval insta a que se disminuya la velocidad en las curvas, especialmente los motoristas, además, comparte el mensaje "cuida tu vida y las de los demás".

VIDEO

* Con información de Vocero MuniGuate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos