Recapturan a marero fugado de El Boquerón

Por Álvaro Alay

Agentes de la Comisaría 12 de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un hombre identificado como Lester Waldemar Aguilar Oajaca, de 31 años, quien el año pasado escapó de la cárcel de El Boquerón, en Santa Rosa.

El reo fugado fue recapturado este domingo en la 24 avenida y 8 calle, barrio San Antonio, de la zona 6 capitalina, decomisándosele una pistola Pietro Beretta, calibre 9 milímetros, con una tolva con capacidad para 25 cartuchos.

Recapturan a marero fugado de El Boquerón

Junto a Aguilar Oajaca, quien es miembro de la Mara Salvatrucha, también se detuvo a otro hombre llamado Pablo Alberto Avendaño Ruiz, de 22 años.

Los dos capturados fueron identificados por medio del cotejo de huellas dactilares en el Gabinete Criminalístico de la PNC.

El reporte de la PNC no indica la fecha exacta en la que escapó Aguilar Oajaca, y solo se limita a decir que ocurrió “algún momento del año pasado”. El informe, sin embargo, señala que las autoridades notaron la fuga hasta que la Policía llevó a cabo una requisa en dicha cárcel, el 5 de octubre de 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo