Noticias

Norma Torres afirma que se "siente orgullosa" por guatemaltecos a favor de la transparencia

El mensaje compartido por la congresista de Estados Unidos contó con muchos "ReTweets", así como respuestas a favor y en contra.

La congresista de Estados Unidos nacida en Guatemala, Norma Torres, publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que resalta a los guatemaltecos que siguen en pie de lucha "a favor de la transparencia", acompañado de una fotografía de la Plaza en una de las manifestaciones masivas.

"Estoy orgullosa de todos los guatemaltecos que siguen en pie a favor de la transparencia y la rendición de cuentas" fue el tuit publicado por Torres.

Recomendados

El mensaje compartido por la congresista contó con muchos "ReTweets", así como respuestas a favor y en contra.

Durante la última visita de Torres en Guatemala, instó al presidente a colaborar con el Ministerio Público y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

En esa oportunidad, en septiembre de este año, visitó el país como parte de una delegación norteamericana integrada por parlamentarios republicanos y demócratas.

Además, se realizó una reunión en la que los legisladores norteamericanos reafirmaron su apoyo a ambos funcionarios por su “excelente labor” y los instaron a continuar con el combate contra la impunidad y corrupción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos