Noticias

Capturan al pandillero coordinador del ataque en el hospital Roosevelt

El pandillero de la Mara Salvatrucha huía y se escondía constantemente, informó la policía.

Durante un allanamiento en Chimaltenango los agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal capturaron a Ángel Gabriel Reyes Marroquín, alias "el Blanco o White", de 28 años.

Alias "el White" es señalado como el coordinador de la liberación del reo Anderson Daniel Cabrera Cifuentes, alias "Liro Boy", en el hospital Roosevelt el 16 de agosto. 

Reyes Marroquín pertenece a la clica Centrales Locos de la Mara Salvatrucha. 

Recomendados

Huía constantemente 

La policía informó que alias "el White" huía y se escondía constantemente para evitar ser detenido, pero con la ayuda de los agentes de las comisarías de Chimaltenango y Sacatepéquez se frustro su huida.

Este viernes fue capturado en un allanamiento en el condominio Las Buganvilias, en Chimaltenango.

Ataque al Roosevelt

El 16 de agosto, un grupo de la Mara Salvatrucha rescató al reo Cabrera Cifuentes quien había sido trasladado desde la cárcel Fraijanes II al hospital Roosevelt para realizarse un examen de sangre.

Para realizar el rescate de Cabrera Cifuentes los pandilleros ingresaron a la emergencia del hospital y empezaron un tiroteo que acabó con la vida de dos guardias del Sistema Penitenciario (SP), un agente de seguridad y un conserje de ese nosocomio y otros tres pacientes que esperaban ser atendidos.

El incidente armado dejó otros 12 heridos, entre ellas, un menor de cuatro años.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos