Eugenio Derbez defendió a Eduardo Yáñez por agredir a un periodista

Eduardo Yáñez se vio envuelto en críticas y polémica después de darle una cachetada a un periodista en plena alfombra roja, acción que Eugenio Derbez defendió.

Por Paula Peinado
AFP
Eugenio Derbez defendió a Eduardo Yáñez por agredir a un periodista

Un video que involucra a Eduardo Yáñez se hizo viral en las redes sociales. El clip muestra el momento en el que el actor agredió a un periodista en plena alfombra roja durante un evento en Los Ángeles, California. El reportero Paco Fuentes le hizo algunas preguntas incómodas a Yáñez, quien se molestó y terminó por darle una bofetada.

A pocos metros de distancia se encontraba Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo, quienes fueron testigos de todo lo sucedido. Durante una entrevista de radio en el programa de Javier Poza, Eugenio defendió a Yáñez y contó su versión de la historia.

Lo defiende

Según Derbez, el periodista hizo preguntas insistentes a Eduardo, lo que terminó por molestarlo. Sin embargo, Eugenio asegura que no justifica la violencia de su colega.

“Estábamos hombro con hombro e incluso iba a saludar a Eduardo, pero cambié de entrevista. Me llamó la atención lo que estaba sucediendo y me empecé a distraer. En ningún momento estoy justificando la violencia ni la actitud de Eduardo, para nada, pero si fue muy molesto la manera en que el reportero empezó a picarlo, picarlo y picarlo”, explicó.

via GIPHY

El actor agregó que aunque vio muy molesto a Yáñez, en ningún momento esperó que este reaccionaría con violencia.

“Yo estaba con un ojo al gato y otro al garabato. La vi venir, pero nunca pensé que lo fuera a golpear, jamás. Lo vi venir porque dije ‘ahorita no tarda Eduardo en enojarse’. El reportero estaba realmente incisivo, picándolo, molestándolo y acosándolo. Eduardo le dijo amablemente de primero que él no hablaba de su vida personal y trató de evitarlo, pero el reporteo seguía”, agregó.

Se disculpa

Después que el video se viralizara, el mexicano utilizó su cuenta de Twitter para hacer pública su disculpa por lo sucedido.

Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, escribió.

Sus seguidores lo han defendido tras las críticas y aseguran que se trató de una mala reacción tras el acoso de un reportero “poco profesional”. Sin embargo, muchos comentaron que Eduardo debió ignorarlo y evitar caer en sus provocaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo