Noticias

VIDEO. Comparten imágenes del momento exacto de ataque armado contra estudiantes en zona 6

Un grupo de estudiantes fue atacado a balazos este jueves en una parada de bus a inmediaciones de la Parroquia de la Santa Cruz, en la zona 6 capitalina.

Un grupo de estudiantes fue atacado a balazos este jueves, 12 de octubre, en una parada de Transurbano a inmediaciones de la Parroquia de la Santa Cruz, en la zona 6 capitalina.

En el ataque armado, que ocurrió frente al mercado de La Parroquia, un estudiante falleció en el acto, mientras que otros dos resultaron heridos.

Vecinos del lugar indicaron que los alumnos del Instituto Adrián Zapata siempre mantienen enfrentamientos entre ellos, lo cual, a criterio de ellos, podría haber sido el motivo de la balacera en su contra.

Recomendados

Video

Pero en horas de la noche, la página de Facebook "San Miguel Petapa Noticias", publicó un video en el que se observa el momento exacto del ataque armado en contra de los estudiantes.

En la parada de bus se observa que los estudiantes atacados se encuentran platicando. Además, hay otras personas esperando por el transporte, quienes logran dispersarse ante el atacante.

El maleante llega con arma en mano directo a disparar en contra de los jóvenes, quienes ya no pueden escapar de los balazos. Uno de ellos yace en el lugar.

(Se recomienda discreción ante las fuertes imágenes)

Tags

Lo Último


Te recomendamos