Noticias

Felipe Bosch defiende a presidente Morales y lo insta a trabajar

El empresario mencionó al presidente que no lo tomaba como un guatemalteco corrupto, "señor presidente, no lo tomo como político corrupto", indicó.

El presidente de la Fundación para el Desarrollo de Guatemala (Fundesa), Felipe Bosch, fue el encargado de dar las conclusiones sobre la actualidad de la infraestructura vial del país en el Encuentro Nacional de Empresarios (Enade) 2017, así como las palabras finales, previo a la intervención del presidente Jimmy Morales.

El empresario mencionó al presidente que no lo tomaba como un guatemalteco corrupto, "señor presidente, no lo tomo como político corrupto", indicó.

 

Recomendados

Bosch también se refirió a los daños en Alta Verapaz provocados por el cambio climático y anunció que habilitaron una cuenta bancaria para recaudar fondos.

Demanda liderazgo

Por otra parte, el empresario demandó a alcaldes, diputados, jueces y al mismo presidente Morales, que eligieron para dirigir el país, resaltar no ser político corrupto.

También felicitó al presidente por no aceptar la renuncia de los ministros de Gobernación, Trabajo y Finanzas.

Por último, Bosch habló sobre la polarización que ha observado en el país y resaltó el trabajo de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos