Noticias

El castigo que un hombre señalado de violar a una niña recibió

Pobladores de Jalapa sorprendieron al supuesto violador y decidieron hacer justicia por su propia mano. Advertimos que son imágenes fuertes

La página Ah Mi Xalapán Jalapa compartió en su perfil de Facebook, unas imágenes del hombre con el 90 por ciento de su cuerpo quemado. El hecho ocurrió el pasado jueves.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la publicación, al señalado que apodan "el Pingüino", fue sorprendido por los pobladores de una comunidad de San Luis Jilotepeque, Jalapa abusando de una menor.

Los enardecidos vecinos decidieron tomar la justicia por sus propias manos y decidieron linchar al hombre y prenderle fuego; sin embargo, fue rescatado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Nacional de jalapa.

Recomendados

Redes Sociales

Cientos de internautas han manifestado su enojo contra el Gobierno por tanta violencia, Según el Grupo de Apoyo Mutuo (GAM), en Guatemala a diario se registran casos de asalto, violaciones y asesinatos.

Según la institución, la tasa de mortalidad infantil es de 21 por cada 100 mil.

"Los niños que logran sobrevivir al peligro que enfrentan por su propia salud o la de sus madres, enfrentan otro reto con la muerte, este es la violencia que aqueja a nuestro país en todas las esferas", dijo el GAM en un informe denominado "Violencia homicida contra niñez y adolescencia en Guatemala".

La publicación fue compartida ampliamente por guatemaltecos que dejaron sus comentarios en los que se muestran indignados por la situación.

Este sábado, el mismo perfil publicó que el hombre identificado como Gilberto Galicia de 17 años, falleció en el Hospital de Cuilapa, Santa Rosa.

Tags


Lo Último