Demi Lovato hace fantasear a sus seguidores con su lencería “french maid”

La cantante estadounidense ha publicado candentes fotografías que han dejado sin aire a más de uno de sus fans. ¡Qué mujer! 

Por Saray Velásquez

La cantante de 25 años de edad volvió a causar furor en las redes sociales. Demi Lovato, que debutó a los 16 años, en el 2008, compartió una fotografía con la que dio rienda suelta a su sensualidad.

En esta ocasión, publicó una "selfie" en la que aparece vestida con un traje francés blanco y negro, al estilo de una "doncella francesa", en una cama con sábanas blancas y medias caladas negras frente a un espejo en una posición muy sugestiva.

mujer

La intérprete de “Sorry Not Sorry” publicó atrevidas imágenes en su cuenta de Instagram con las que volvió a demostrar a sus seguidores que es una de las cantantes más sexys de los últimos años.
Te puede interesar: Demi Lovato rompe el silencio y habla de su supuesta bisexualidad

Demi Lovato tiene más de 50 millones de fanáticos en Instagram, red social en la que no solo publica fotografías sino también videos con los que eleva la temperatura.

Cabe mencionar que ella es una de las celebridades más populares de las redes sociales y eso se ve reflejado en la cantidad de likes y comentarios que tienen sus post.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Don't know if it's physically possible for me to get any more tan….

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo