Noticias

Embajador de Estados Unidos Luis Arreaga visita la Corte Suprema de Justicia

Mantuvo una breve reunión con el magistrado Nery Medina.

El nuevo embajador de Estados Unidos Luis Arreaga hizo una sorpresiva visita de cortesía a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) esta mañana en donde conversó durante breves instantes con el magistrado Nery Medina, quien está por finalizar su periodo en la presidencia.

Arreaga, quien fue confirmado por el presidente estadounidense Donald Trump para el cargo el mes pasado, se presentó formalmente con Medina quien lo atendió en su despacho.

Los temas que abordaron se desconocen aunque se confirmó que el diplomático estadounidense ratificó los esfuerzos en beneficio de la administración de justicia.

Recomendados

En un tuit del la Embajada de Estados Unidos se informó que Arreaga y Medina “ratificaron esfuerzos conjuntos para fortalecer las instituciones de Justicia que ofrezcan sistema que merece el país”.

El embajador sustituyó a Todd Robinson para los próximos tres años. Medina lo invitó a escribir un mensaje en el libro de visitantes distinguidos.

El diplomático, de origen guatemalteco, se reunió el miércoles con el presidente Jimmy Morales y compartió su compromiso por “la seguridad, prosperidad y la gobernanza”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos