Noticias

Diputado Álvaro Arzú dice que su papá es el mejor líder que ha tenido el país

El congresista expresó su opinión en Twitter.

Después de que Roberto Arzú dijo sentirse orgulloso de su papá, el diputado Álvaro Arzú también opinó, su mensaje causó opiniones encontradas.

Minutos después de que la fiscal Thelma Aldana y el comisionado Iván Velásquez informaron en conferencia de prensa sobre los vínculos que pudo tener el alcalde capitalino Álvaro Arzú con el fallecido capitán Byron Lima, muchos se volcaron a aplaudir las acciones del MP y la CICIG, aunque otros defendieron a Arzú.

Recomendados

Primero fue su hijo Roberto Arzú el que escribió en su cuenta de Twitter: “Qué orgullo ser hijo de Álvaro Arzú”, pero más tarde fue su otro hijo, el congresista Álvaro Arzú, el que también decidió dar su opinión al respecto, su comentario tuvo un gran alcance.

“Nunca en mi vida he estado tan orgulloso de mi papá. Sin duda es el mejor líder que nuestro país ha tenido. Te quiero mucho!!!”, escribió el diputado.

Igual que el comentario de Roberto, el del congresista tuvo gran alcance. “El mejor líder se llamó Juan José Arévalo Bermejo presidente de Guatemala 1945-1951. No vengas a escribir pendejadas por favor”,  “Ahora tomate una agüita de valeriana, o un té de tilo, límpiate el cu…, respira, contá hasta 10 y decilo sin llorar”, “Yo también los quiero mucho… Pero mucho rindiendo cuentas ante la justicia”, fueron algunas de las respuestas que recibió su publicación.

El alcalde de la Municipalidad de Guatemala es señalado de haber utilizado fondos de la comuna para financiar su campaña política en las pasadas elecciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos