Noticias

El sugerente atuendo de Blac Chyna con el que mostró sus atributos en ropa interior

Este fin de semana, Blac Chyna participó en la marcha feminista conocida como “SlutWalk” y dejó a todos con la boca abierta por su sugerente outfit.

La exnovia de Rob Kardashian optó por llevar un vestido de red con ropa interior transparente y una tanga que permitía ver su derriére por completo.

Publicidad

Sin embargo, la exstripper no desencajó ya que todos los asistentes a este festival en Los Ángeles se vistieron de forma atrevida para burlarse los looks tradicionales y recatados de la mujer.

Uno de los objetivos principales de esta marcha es denunciar las violaciones y agresiones sexuales contra las mujeres.

Chyna es demandada por Rob

El heredero del clan más famoso demandó a su expareja por intento de estrangulación.

Según la revista People, en diciembre del año pasado, cuando todavía vivían juntos, la exestripper llegó a la casa “claramente borracha y drogada” y jugaba con una de las armas de fuego de Rob mientras hablaba con sus amigos por FaceTime sin preocuparse por si la pistola estaba cargada o no.

Publicidad

Momentos después, inició una discusión con el Kardashian y ella habría intentado estrangularlo con el cable del cargador de su teléfono mientras lo golpeaba en la cara.

Cuando su expareja logró librarse de la situación, intentó huir del lugar. Pero Blac Chyna le lanzó una silla a su vehículo tratando de impedir que este se fuera.

via GIPHY

Lo Último