Noticias

VIDEO. Viralizan incidente entre un policía municipal y usuario del Transmetro

Un video compartido en redes sociales muestra a un elemento de la policía municipal bajar de un empujón a un usuario, supuestamente, bajo efectos de alcohol.

De acuerdo con un post publicado por “NOTI SAN JOSE V.N.” en Facebook, el 30 de septiembre se dio un incidente entre un policía municipal y un usuario de Transmetro.

PUBLICIDAD

El hecho se dio cuando un individuo, aparentemente en estado de ebriedad, ingresó a una unidad del Transmetro en la estación de Don Bosco, ubicada en la zona 1 capitalina.

En el video, las imágenes muestran a un hombre subir y discutir con el policía municipal, después de unos minutos, el usuario es expulsado de un fuerte empujón por el oficial de la comuna capitalina.

Recomendados

Señalan agresión

Las personas bajo efectos de alcohol no son permitidas en ese sistema de transporte público; sin embargo, lo que señalan los usuarios en redes es que el agente de la Policía Municipal empujó fuertemente al pasajero. En su defensa, otros usuarios gritaban "a los ladrones no le hacen nada… ¡No te bajes!"

Según la publicación, no se verificó que el agredido llevara olor a licor, pero esto no ha sido comprobado por este medio.

Redes sociales

Las autoridades municipales aún no han dado su versión de los hechos ni han anunciado si tomarán medidas contra el servidor público.

El clip ha sido ampliamente difundido en redes, en las que internautas manifiestan su indignación y descontento por la actitud del agente.

 

 

 

Tags


Lo Último