Noticias

PNC captura a presuntos responsables de asesinar a un hombre en zona 18

Tres presuntos sicarios fueron detenidos hoy por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en la zona 18 capitalina, luego de que le dieran muerte a un hombre en ese sector.

Jorge Aguilar, portavoz de la institución, explicó que el operativo estuvo a cargo de agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Subdirección General de Investigación Criminal y de la Comisaría 12.

“Los equipos de trabajo de la PNC realizaban recorridos por ese sector y escucharon las detonaciones de arma de fuego”, explicó.

Recomendados

Los agentes se presentaron al lugar del ataque, frente al lote 71, sector 2, asentamiento El Cerrito, zona 18, y verificaron lo que ocurría.

“En ese momento se inició un intercambio de disparos entre los supuestos atacantes y la PNC. Los agentes lograron neutralizarlos y capturarlos”, detalló Aguilar.

Menores involucrados

De acuerdo con el vocero, se capturó a Hugo René Juárez, de 36 años. Además, dos adolescentes de 14 y 16 años fueron remitidos al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

A estas personas se les decomisó una pistola y un revólver, las cuales según las pesquisas, utilizaron para cometer el crimen.

Víctima

Durante la madrugada, los ahora detenidos dispararon en contra de Aníbal Leonel Hernández Molina, de 39 años, causándole la muerte.

El incidente ocurrió frente al lote 36 del referido asentamiento.

La víctima fue identificada por su esposa Sucely Marroquín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos