Noticias

Tras balacera, PNC captura a pandilleros en la zona 5

Luego de registrarse un ataque armado sobre la 41 calle y 7 avenida de la colonia Monja Blanca, en la zona 5, agentes lograron la captura de cinco integrantes de la mara 18.

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) los pandilleros capturados responden a los nombres de Cristian Fernando Pérez González, de 28 años, alias "El Chaparro" o "Enano", quien se presume era el líder de la clica "Litle Crazy Gangster".

Este era acompañado por cuatro supuestos menores de edad, de 15 y 17 años de edad, dos de ellos identificados con los alias de "El Zombie" y "El Trompudo" o "Jetas", respectivamente.

Dos de los menores fueron capturados sobre la 43 calle y 11 avenida de las mencionadas zona y colonia, a bordo de un automóvil Mazda de color gris policromado, con placas P-563DQG. Dicho cual tiene reporte de haber sido robado el 28-09-17 por individuos armados.

Recomendados

Foto: PNC

Dichos menores efectuaron disparos en contra de los tripulantes de la unidad 13-186, quienes no resultaron heridos, señala el reporte policial.

Asimismo, a los detenidos se les decomisaron tres armas de fuego y dos teléfonos celulares.

Foto: PNC

En seguimiento a este caso, agentes de la unidad 13-060 visualizaron a otros tres individuos quienes, a punta de pistola, intentaron abordar un taxi sobre la diagonal 14 de la zona 5. Los supuestos pandilleros fueron reducidos al orden y se les incauto una pistola calibre 9 milímetros, con un cargador y varios cartuchos útiles.

En el lugar del ataque se encuentran unas canchas deportivas, de donde cuatro personas fueron trasladadas heridas a un centro asistencial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos